Blogia
Mantua Visión

Entregan la condición, “Colectivo Distinguido” al Vivero “La Gardenia” en Mantua.

Entregan la condición, “Colectivo Distinguido” al Vivero “La Gardenia” en Mantua.

Mantua 9 de septiembre- El Vivero de plantas ornamentales “La Gardenia”, de Mantua, único centro de su tipo  que en la provincia de Pinar del Río mantiene la condición de Vanguardia Nacional por 21 años consecutivos, acaba de recibir el certificado sindical que lo acredita, “Colectivo Distinguido”.

Dedicado al cultivo de plantas ornamentales, el vivero mantuano atesora una historia de proezas laborales que avalan el reconocimiento entregado en sencilla ceremonia, en la propia instalación, por la licenciada Martha Nelis Rodríguez, directora provincial del sector comunal.

Con más de 45 000 plantas de diversas especies decorativas, el Vivero destina sus producciones a la jardinería local, solicitudes de otros  territorios de la provincia y la exportación de especies exóticas.

Según palabras de Ana Delia Malagón Directora del vivero “La Gardenia”, “el ordenamiento de sus áreas  de siembra, la variedad, la supervivencia de especies y los resultados económicos de los últimos años hacen de la instalación una de las más  productivas de la provincia y el país”.

0 comentarios