Blogia
Mantua Visión

Desfile por el primero de mayo en Mantua.

Desfile por el primero de mayo en Mantua.

Cientos de mantuanos desfilaron este domingo para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores y brindar apoyo a la actualización del modelo económico y social del país aprobado en el VI Congreso del Partido Comunista.

Con el lema, Unidad, Productividad y Eficiencia, obreros, campesinos y estudiantes saturaron la calle más importante de la villa y las de todos los pequeños poblados del territorio, ratificando al imperio y sus aliados la unidad del pueblo en torno a su proyecto social.

Carteles, telas, afiches y gran variedad de iniciativas identificaron a los centros laborales locales que desde horas tempranas concentraron a sus trabajadores en las calles para la festividad.

Pequeños de los círculos infantiles, pioneros, estudiantes de la secundaria básica y la enseñanza media abrieron la marcha, seguidos de representantes de los sindicatos del territorio. Con los acordes del Himno Invasor, la Columna de la Victoria, caballería emblemática de nuestras luchas independentistas, y única de su tipo en el país, cerró la marcha.

En la tribuna, una representación de los principales dirigentes del Partido, el Gobierno, las organizaciones de masas y la Central de Trabajadores de Cuba, quienes acompañaron a los trabajadores en el sentir revolucionario y la significación trascendental de este desfile.

Respaldo a la Revolución, a la excarcelación de los cinco héroes prisioneros del imperio y al proceso de actualización del modelo económico, motivaron la multitudinaria marcha de los mantuanos, en defensa del socialismo.

0 comentarios