Blogia
Mantua Visión

Élida Justis de Cumpleaños.

Élida Justis de Cumpleaños.

Hay tantas imágenes que no tenemos de tu vida útil, que cualquier intento por reflejarla en las breves líneas de una Web, sería empresa inútil, y de todas maneras solo lograríamos despertar la sed de cuantos quisieran repasar ese camino largo dedicado a enseñar la danza y el ballet que distingue a Mantua, ante el mundo.

Para todos por acá, eres, simplemente, la profesora Elida, leyenda escrita en cada piedra, en cada muro y en cada esencia de esta villa.

Hemos tenido la suerte de captar retazos de tu actividad creadora, de tus obras, y también la incompleta sensación de no haber logrado desentrañar el secreto de tanto éxito durante estos años de fructífero enseñar.

La distinción por la cultura nacional, no es, sin embargo el trofeo más preciado de los que atesoras. En realidad, vivir en el corazón de tantos niños y jóvenes, y en la memoria de los que hoy son estrellas que brillan por el mundo, es el mejor de los reconocimientos, el que te ha hecho inmortal.

Por eso, nos hicimos cómplices de la idea y corrimos al cumpleaños sorpresa, que te prepararon los niños; esos que para nada son los olvidadizos de esta historia.

Fue la oportunidad de verte feliz, y reafirmarnos que en verdad, la gloria del mundo, cabe en un grano de maíz, solo que de tal cimiente, pueden surgir tantos campos cultivados como alcance tenga nuestra vista, en el horizonte.

0 comentarios