Blogia
Mantua Visión

Ecos de Mantua en Aniversario.

Ecos de Mantua en Aniversario.

Mantua. 20 de Octubre. Autoridades del Partido, el Gobierno, fundadores y actuales editores del diario Digital Ecos de Mantua, sostuvieron un encuentro de trabajo destinado a potenciar cambios cualitativos en el soporte técnico de Ecos de Mantua, publicación digital más importante de la localidad que por estos días cumple 6 años de fundada.
En octubre del 2006, el referido sitio se declaró genuino sucesor de la publicación de prensa plana del mismo nombre que circuló en la villa, en el periodo 1946/ 1955.
Actualmente, la versión digital en Internet representa la política, las artes, la intelectualidad y la gobernabilidad mantuanas. Entre los objetivos a mediano plazo de la junta directiva se encuentra su publicación en papel, a partir de proyectos encaminados al financiamiento y la adquisición de equipos y materiales de impresión.
Con más de 25 mil visitas anuales, Ecos de Mantua es uno de esos sucesos culturales que posicionan la obra de la Revolución cubana en esta localidad pinareña, más allá de sus fronteras.
En el encuentro se reconoció a los fundadores y actuales editores de la publicación por el trabajo que realizan en defensa de la identidad cultural y patriótica de la localidad.

0 comentarios