Blogia
Mantua Visión

Culminan en Mantua seminarios de las Unidades Básicas de Producción Cooperativa (UBPC)

Culminan en Mantua seminarios de las Unidades Básicas de Producción Cooperativa (UBPC)

Las medidas aprobadas para eliminar la subordinación de las Unidades Básicas de Producción Cooperativa (UBPC) a las empresas estatales, encontraron eco en la capacitación de los directivos de esas entidades en el municipio de Mantua, de la occidental rpovincia pinareña.

Las modificaciones aprobadas por el Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, perfilan el fortalecimiento del trabajo en estas unidades productivas, hasta entonces atadas a trámites que reducían su accionar económico y mermaban sus resultados.

Las acciones de instrucción se concretaron mediante facilitadores de la Escuela Provincial de Ministerio de la Agricultura, radicados en el territorio. En los seminarios participaron, presidentes y otros administrativos de estas entidades.

La capacitación en cuestión, aportó conocimientos que ponen a las Unidades Básicas de Producción Cooperativa (UBPC) en posición de accionar con independencia, mantener una real y estrecha vinculación del hombre con su área de trabajo, estimular el interés por la actividad que realiza y asociar los ingresos a la producción obtenida.

En la actualidad, Mantua cuenta con cuatro Unidades Básicas de Producción Cooperativa (UBPC) dedicadas a la ganadería.

0 comentarios