Blogia
Mantua Visión

La ventana indiscreta de Martha Beatriz Roque.

La ventana indiscreta de Martha Beatriz Roque.

Lo que no pudo imaginar Martha Beatriz Roque cuando preparó su nueva cruzada de "lucha" -o como reconocen todos por acá- estrategia de alimentación, sana y balanceada, a partir de frutas, verduras y… carne, fue la mala pasada que le jugaría una ventana.
Las imágenes mostradas por la Televisión Nacional, no dejan lugar para las dudas: aguacatotes como melones, que escalaban, "vía Internet", o sea, expreso, por entre los balaustres de la fatal ventanita lateral de su cubil, eran la prueba irrebatible del nuevo show orquestado por la vieja arpía, para intentar lavar su depauperada imagen de camajana en retroceso ante una prensa internacional que, ya sea por responder a intereses retorcidos, por anticubana o, simplemente, por efectista, enseguida se hizo eco del "acto heroico" de Marthica y sus 19 compinches, bien alimentaditos todos, los muy picarillos.
Entre indignados y divertidos, los cubanos observaron imágenes, siempre creíbles y nunca irrefutables, de cómo la camada, la "hambrienta" camada, fingía la inanición de la Roque, después de unas tajaditas de aguacate "expreso".
"Está muy mal"- y no se equivocaban. Estaba, en verdad, muy mal, terrible, insostenible; sobre todo después de la conversación de doña Idania, su vocera, con la señora, Macgovern, de la Oficina de Intereses de EE. UU. en La Habana.
"Está en el estado ese de sueño"…
De verdad que una comilona de frutas y aquellos aguacatotes-que no olvido- dan una somnolencia…
En los días que duró la triquiñuela nuestra dama tuvo momentos de apoyo espiritual a su "justa causa". El colofón en esa lucha de "objetivos" fue la llamada de doña Eulalia, de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) muy preocupada la señora por garantizarle lo necesario para que… comiera y, Martha Beatriz, muy esperanzada ella por el aporte en divisas que llegaría al otro día, ¿Para enviar a sus compinches a provincia? Se están viendo horrores. Astro y vuelos nacionales no cobran en dólares…
Como toda obra dramática, el desenlace, fue triste para la "luchadora".
¿Cómo es eso que, ella, "muriendo" por la causa de Jorge Vásquez Chaviano, quedaba sola en el calvario de la inanición?

"Eso es una m….., te lo tengo que decir"

No obstante, la señora Martha Beatriz, que sabe convertir los reveces en "victorias", anunció el "éxito" del "ayuno"- ya no me alcanzan las comillas- pues, la "oposición" asalariada - que nadie sigue- "se hace sentir, dentro y fuera de Cuba".
Ingenua la muchachita, como si no supiera que las noticias como la suya duran apenas 48 horas.
En fin, que esta orquestación fantasmagórica, que no aporta color al desteñido pendón de los afanosos testaferros de la SINA, solo sirvió para que Cuba y el mundo asistieran, una vez más, a la comilona a escondidas de un grupillo de facinerosos, leguleyos, apóstatas que, lloran como cocodrilos, para recibir en las fauces las migajas de un imperio sin amigos y si, con muchos intereses.
¡Tremenda mala suerte! Esa ventanita indiscreta… siiiii, la de los aguacatotes, le "chivó" la jugada a Bea. Cuando yo lo digo, se están viendo horrores.

0 comentarios