Blogia
Mantua Visión

Constituida la Asamblea Municipal del Poder Popular en Mantua.

Constituida la Asamblea Municipal del Poder Popular en Mantua.

Mantua. Domingo 25 de Noviembre. Con la presencia de altos dirigentes locales y funcionarios del Partido y el Gobierno en la Provincia quedó constituida la Asamblea Municipal del Poder Popular en Mantua.
La elección de Luis de la Cruz Herrera como presidente y Noemí Sotuyo Ventura como compañera de fórmula, marcó el inicio de este nuevo mandato de los órganos de gobierno en Mantua.
Con una composición cuya edad promedio no excede los 42 años, la Asamblea exhibe un alto índice de mujeres, hecho no casual si se toma en cuenta el protagonismo que los tiempos han otorgado a las féminas a lo largo del país. 
La dirección asamblearia recién elegida tiene entre sus retos el fortalecimiento del papel del delegado en la base, el despegue de la economía y la agricultura locales en escenarios de cambios y la eficiencia en los servicios a la población. 
Los reunidos reconocieron el trabajo del compañero Rubén Ramos Moreno por sus más de diez años dedicados al trabajo del Poder Popular. 
Iván Pérez Pérez, Miembro del Comité Provincial del Partido y su Primer Secretario en Mantua, felicitó a la dirección de la Asamblea y exhortó los presentes a continuar trabajando para el pueblo, único y supremo encargo por el que es válido cualquier sacrificio. 

0 comentarios